Si sos de ver películas asiáticas, y te gusta la comedia, el drama y el romance, te recomiendo esta hermosa película.

Fashion King es una película coreana realizada en el 2014, basada en una webtoon que se hizo anteriormente y trata de un niño que decide convertirse en el chico más cool alrededor de la escuela para obtener la atención de la chica más guapa de la clase.

Woo Ki Myung decide convertirse en el hombre más fabuloso del mundo. Con el fin de obtener a la chica más guapa que es su compañera de clase de la escuela secundaria. Mientras tanto, Kwak Eun Jin le gusta Woo Ki Myung. Ella intenta cambiar su estilo para llamar su atención.

Para llegar a este cambio Woo king myung deberá enfrentarse a muchas adversidades que tendrá que dejar atrás para ser una nueva persona, una de esas es el bullying, un tema bastante actual a nivel mundial.

Puedo decir, que desde el comienzo de la serie ya te atrapa, y hace que pases por tantas transiciones de emociones, sinceramente no tuve tiempo en fijarme en detalles mas técnicos, porque en verdad la historia fue la que me tuvo atenta en todo tiempo. Toca temas que en la realidad a muchos jóvenes les toca atravesar durante la escuela, colegio y en otros lugares donde podrían pasar malos ratos.

Pero esta hermosa película con la actuación de Joo Woon como Woo Ki Myung te demostrará que uno no debe darse por vencido y que uno nunca está solo.

Aquí te dejo unos enlaces donde la puedes ver en online.

https://www.estrenosdoramas.net/2015/12/pelicula-fashion-king.html

http://www.cineasiaenlinea.com/fashion-king-2014/

Anuncios